Cómo os contaba en la entrada anterior, este fin de semana nos aventuramos a un
viaje improvisado a Valencia con #minigatita, y fue todo un éxito. Conseguimos un viaje
relajado, económico, sin incidentes y ¡sin millones de trastos!, cosa que venía siendo costumbre desde que somos padres.
Cómo salíamos el sábado y volvíamos el domingo, llevamos lo justo, 2 mudas + pantalones + camisetas para cada uno (siempre llevamos uno de más porque nunca se sabe), pañales para los dos días y 3 pañales de baño, toallas para ella (1 para el hotel y otra para la playa), s
ombrilla anti-UVA,
protector solar,
gorrito para ella, toalla grande de playa, unos juguetes que abulten poco, 2 botellas de
agua, 2 bricks de leche nidina, 2 potitos
Smileat para comer, 2 de merienda y uno para cenar... Neceser con todo el tema higiene y... creo que eso es todo 😅(no abultaba tanto como parece jajaja).
Pero lo que, de verdad, no puede faltar en verano de momento para nosotros, han sido el
fotoprotector y los
pañales de baño.
- Como leí en el post sobre los fotoprotectores de A Demanda y Lucia mi Pediatra, elegimos un protector solar de filtro físico para #minigatita (y para mi, que tengo una alergia al sol que se acentúa cuando aplico filtros químicos). Estos son los más aconsejables entre los 6 meses y los 3 años. Reflejan la radiación y son efectivos desde el momento en el que se aplican, porque la piel no tiene que absorberlos. Además, son la mejor opción en casos de piel sensible y/o atópica. Elegimos uno de la marca Protextrem, el SunBaby +50 un protector de amplio espectro, resistente al agua, sin perfume, sin parabenos y sin oxibenzona o benzofenona 3.
